Las películas sobre artes

Lista de las mejores películas sobre las artes, seleccionados por los visitantes a nuestro sitio: Crouching Tiger, Hidden Dragon: Sword of Destiny, Dragon Blade, Asalto final, Ip Man, Rompiendo las reglas, Dao shi xia shan, Wo de te gong ye ye, Kundo: Minraneui Sidae, Bui Doi Cho Lon, Thai Zombie Dragon
Crouching Tiger, Hidden Dragon: Sword of Destiny 2016
Crouching Tiger, Hidden Dragon: Sword of Destiny (2016)

Evitar que la espada de un gran guerrero caiga en las manos de un tirano, cambiará todo como nunca imaginaron. .

Dragon Blade 2015
Dragon Blade (2015)

Un decurión de una Legión romana se verá solo y abandonado en medio de China tras una expedición fallida. Será allí donde se cruce con un heroico soldado chino con el que unirá sus fuerzas para combatir a un enemigo aún mayor que amenaza no sólo a China, sino a todo el mundo conocido.

Asalto final 2014
Asalto final (2014)

Un adolescente problemático es enviado a hacer servicios comunitarios a una ruinosa escuela de karate. Desde allí entrará en un torneo de la MMA para encontrar al hombre que mató a sus padres.

Ip Man 2008
Ip Man (2008)

Foshan, años treinta. Ip Man, respetado maestro de Wing Chun, combina el estudio de las artes marciales con los combates ocasionales a los que se ve forzado por parte de sus admiradores. Son tiempos de prosperidad a los que la guerra con Japón amenaza con poner fin. Con la ocupación estallará la tragedia e Ip Man se verá obligado a defender el honor de su pueblo. Ip Man (o también conocido como Yip Man), fue maestro y mentor de Bruce Lee.

Rompiendo las reglas 2008
Rompiendo las reglas (2008)

En un intento por encajar en la nueva ciudad, Jack Tyler (Sean Faris) acepta la invitación de su compañera Baja (Amber Heard) para acudir a una fiesta, en la que acaba inmerso en una dura pelea. Después de ser vencido y humillado por Ryan McDonald (Cam Gigandet), un compañero le habla de un deporte conocido como Mixed Martial Arts (MMA) y le presenta a su mentor, Jean Roque (Djimon Hounsou) que lo acoge bajo su tutela. Con Jean aprenderá a ser disciplinado...

No image
Wo de te gong ye ye (2015)

Puedes escribir una crítica de esta película para que el resto de los usuarios la pueda leer. Añade tu crítica

No image
Thai Zombie Dragon (1996)

Una expedición que busca la tumba de un antepasado y unos mafiosos que quieren invocar el espíritu de su difunto jefe, unen sus fuerzas cuando los que buscaban son convertidos accidentalmente en muertos vivientes. Solo el muay thai podrá detenerles.

Contactos
Peliculassimilares