Las películas sobre deportes

Lista de películas sobre deportes, seleccionados por los visitantes a nuestro sitio: McFarland, USA, Mary Kom, Secretariat, Rompiendo las reglas, Rocky
McFarland, USA 2015
McFarland, USA (2015)

1987. Despedido como entrenador del equipo de fútbol americano de una escuela secundaria de Boise, Idaho, Jim White debe aceptar un trabajo en un centro escolar de McFarland, una pequeña ciudad californiana habitada fundamentalmente por inmigrantes hispanos. Allí se hará cargo de un grupo de jóvenes atletas, a los que introducirá en la especialidad de las carreras de campo a través.

Mary Kom 2014
Mary Kom (2014)

Crónica de la vida de la boxeadora india Mary Kom, que pasó por varias dificultades antes de lograr con audacia su máximo sueño.

Secretariat 2010
Secretariat (2010)

Al enfermar su padre, Penny Chenery (Diane Lane), madre y ama de casa, decide ocuparse de las caballerizas que la familia tiene en Virginia. Aunque ignora todo cuanto se refiere al mundo de las carreras de caballos, con la ayuda de un veterano entrenador (J. Malkovich) y contra todo pronóstico, acaba consiguiendo en 1973 la Triple Corona gracias a uno de los mejores caballos de carreras de todos los tiempos. Basada en hechos reales.

Rompiendo las reglas 2008
Rompiendo las reglas (2008)

En un intento por encajar en la nueva ciudad, Jack Tyler (Sean Faris) acepta la invitación de su compañera Baja (Amber Heard) para acudir a una fiesta, en la que acaba inmerso en una dura pelea. Después de ser vencido y humillado por Ryan McDonald (Cam Gigandet), un compañero le habla de un deporte conocido como Mixed Martial Arts (MMA) y le presenta a su mentor, Jean Roque (Djimon Hounsou) que lo acoge bajo su tutela. Con Jean aprenderá a ser disciplinado...

Rocky 1976
Rocky (1976)

Rocky Balboa es un desconocido boxeador a quien se le ofrece la posibilidad de pelear por el título mundial de los pesos pesados. Con una gran fuerza de voluntad, Rocky se prepara concienzudamente para el combate y también para los cambios que acabarán produciéndose en su vida.

Contactos
Peliculassimilares