Películas sobre los cuerpos de intercambio

Lista de las mejores películas sobre el intercambio de órganos seleccionados por los visitantes a nuestro sitio: Eternal, El cambiazo, It's a Boy Girl Thing, Ponte en mi lugar, Este cuerpo no es el mío, Almas condenadas, , Ponte en mi lugar... pero no tanto
Eternal 2015
Eternal (2015)

A un poderoso millonario, enfermo de cáncer, le ofrecen la posibilidad de someterse a un procedimiento médico radical para transferir su conciencia al cuerpo de un hombre más joven. Al principio la operación va bien y el hombre disfruta de su renovada juventud, pero todo se complica cuando empieza a descubrir los detalles en torno a la procedencia de su nuevo cuerpo.

El cambiazo 2011
El cambiazo (2011)

Durante la infancia y la adolescencia, Mitch (Ryan Reynolds) y Dave (Jason Bateman) fueron amigos inseparables, pero con el paso de los años se han ido distanciando. Dave es un abogado enganchado al trabajo, se ha casado y tiene tres hijos. Mitch sigue soltero, es bastante inmaduro, trabaja a veces y vive sin ataduras de ningún tipo. Mitch cree que Dave lo tiene todo: una preciosa esposa (Leslie Mann), unos niños que lo adoran y un buen trabajo en un pres...

It's a Boy Girl Thing 2006
It's a Boy Girl Thing (2006)

Comedia romántica sobre dos vecinos, un chico y una chica, que viven en mundos completamente diferentes. Un día ambos se despiertan encontrándose cada uno en el cuerpo del otro.

Ponte en mi lugar 2003
Ponte en mi lugar (2003)

La doctora Tess Coleman (Jamie Lee Curtis) y Anna, su hija de quince años, (Lindsay Lohan) tienen gustos muy distintos. Mientras que Anna no entiende por qué su madre no apoya sus aspiraciones musicales, Tess, una viuda a punto de casarse de nuevo, se pregunta por qué su hija no es más amable con su prometido (Mark Harmon). Un día, dos galletitas chinas de la Fortuna provocan un gran cambio en sus vidas. A la mañana siguiente, Tess y Anna se encuentran co...

Este cuerpo no es el mío 2002
Este cuerpo no es el mío (2002)

Una joven adolescente, muy popular y atractiva pero mala, se despierta un día dentro del cuerpo de un hombre. Mientras intenta descubrir qué ha pasado y cómo volver a su estado anterior, se da cuenta entonces de lo cruel y maligna que ha sido con los demás hasta ese momento.

No image
Almas condenadas (2010)

En la tranquila y pequeña ciudad de Riverton, dice la leyenda que un asesino en serie juró regresar para matar a los siete niños que nacieron la noche que él murió. Muchos años después vuelve a haber desapariciones. ¿Se ha reencarnado el psicópata en uno de los siete adolescentes o sobrevivió aquella noche que le dieron por muerto? Sólo uno de los chicos sabe la respuesta.

No image
Ponte en mi lugar... pero no tanto (1996)

Brett (Guy Pearce), que es presentador de televisión, y Tash (Claudia Karvan), una periodista especializada en temas científicos, después de vivir juntos durante un año, tienen una discusión en la que cada uno de ellos lamenta que el otro no se encuentre en su lugar Y, milagrosamente, esa misma noche se produce el intercambio de papeles.

Contactos
Peliculassimilares