Películas sobre serpientes

Lista de las mejores películas sobre serpientes, seleccionados por los visitantes de nuestro sitio: Anacondas: La cacería de la orquídea sangrienta (Anaconda 2), Mandíbulas contra Anaconda, Pirañaconda (TV), Arenas mortales (TV), Anaconda 4: Trail of Blood
Anacondas: La cacería de la orquídea sangrienta (Anaconda 2) 2004
Anacondas: La cacería de la orquídea sangrienta (Anaconda 2) (2004)

Una expedición científica se une a un grupo de una poderosa compañía farmaceútica en la búsqueda de una rara orquídea negra que florece en la profunda jungla de la isla de Borneo. El interés por esa flor se debe a que contiene una poderosa sustancia que alberga los secretos de la eterna juventud, incluso de la inmortalidad. Pero pronto descubren que la orquídea la usan unas serpientes gigantes para aumentar su tamaño y su vitalidad.

No image
Mandíbulas contra Anaconda (2015)

Un cocodrilo se bate cuerpo a cuerpo contra una anaconda gigante. El sheriff de la ciudad deberá encontrar una manera de destruir a los dos monstruos antes de que maten a toda la población de la ciudad.

No image
Pirañaconda (TV) (2012)

Una criatura, mitad piraña mitad anaconda causará el terror a un equipo de filmación que está localizado cerca de donde robaron sus huevos...

No image
Arenas mortales (TV) (2009)

Una patrulla de soldados estadounidenses tiene la misión de evaluar el funcionamiento de una mina en Irak. En principio van preparados para el posible ataque de los talibanes, pero pronto se darán cuenta de que el verdadero peligro viene de las profundidades de la mina. Una explosión ha despertado a unas extrañas criaturas que cuando salen a la superficie son letales.

No image
Anaconda 4: Trail of Blood (2009)

Puedes escribir una crítica de esta película para que el resto de los usuarios la pueda leer. Añade tu crítica

Contactos
Peliculassimilares