Top 15 Películas similares a American Pie (1999)

Películas similares a American Pie (1999): Proyecto X, Guerra de cheerleaders, The Jerk Theory, Sex Drive, Supersalidos, EuroTrip, Los feos también mojan, Tomcats, Road Trip, Hormigas entre las piernas (Harte Jungs), Eskimo Limon, Любовь в большом городе 2, Van Wilder: Animal Party, Sexy Boys, Undressed.

Proyecto X 2012
Proyecto X (2012)

Tres estudiantes de un instituto deciden organizar una fiesta salvaje en casa de uno de ellos, promocionándola en las redes sociales como la fiesta más loca de la temporada. Además, los chicos deciden grabarla para luego colgarla en la red. Pero, poco a poco, irán surgiendo una serie de complicaciones imprevistas.

Guerra de cheerleaders 2009
Guerra de cheerleaders (2009)

Los dos chicos más populares de la escuela deciden participar en el campamento de las batonistas (porristas) o "cheerleaders", en vez de ir al campamento de entrenamiento de fútbol americanp, porque en el de animadoras estarán rodeados por las chicas y la gloria.

The Jerk Theory 2009
The Jerk Theory (2009)

Un aspirante a músico, tras varias relaciones amorosas dificiles, decide convertirse en un imbécil si las mujeres no responden a su lado gentil.

Sex Drive 2008
Sex Drive (2008)

El joven Ian Lafferty, de dieciocho años de edad, se embarca en un viaje por todo EEUU con sus mejores amigos, Lance y Felicia, para perder su virginidad con una chica muy caliente que conoció por Internet, y que le ha ofrecido tener sexo con él si conduce hasta Knoxville para encontrarla. Pero el viaje, repleto de desventuras y de incidentes picantes, resulta ser una experiencia que le cambiará la vida.

Supersalidos 2007
Supersalidos (2007)

En una de sus últimas noches como estudiantes de instituto, Evan (Michael Cera) y Seth (Jonah Hill), dos amigos inadaptados, tropezarán con diversas dificultades para comprar bebidas para una fiesta a la que han invitado a las chicas de sus sueños. En su peripecia les acompañará el indescriptible McLovin (Christopher Mintz-Plasse), otro inadaptado que acaba de comprarse un carnet falso para que le sirva de salvoconducto en la compra de alcohol.

EuroTrip 2004
EuroTrip (2004)

Scotty Thomas y varios amigos del instituto viajan desde Estados Unidos a Europa para conocer a una amiga alemana de Scotty, con la que se escribe a través de internet. Cuando Scotty descubre que la chica es muy atractiva y está enamorada de él, decide emprender un viaje bastante disparatado a Berlín.

Los feos también mojan 2002
Los feos también mojan (2002)

Dizzy, durante su estancia en chirona debido a un montón de fechorías en su antiguo colegio, aprende el arte de intimidar además de otras cosas de utilidad de su compañero Luther. Este dúo mal avenido une sus fuerzas, transformando al final al cretino y desastre de Dizzy en el “semental” y moderno Gil Harris.Tras su puesta en libertad y ser enviado a un nuevo colegio, Gil arrasa con la popularidad; se obsesiona por los sistemas sociales, levanta la moral a...

Tomcats 2001
Tomcats (2001)

Varios amigos hacen una apuesta: nunca se casarán. Anualmente depositan una cantidad de dinero que recibirá el único que quede soltero. Con el paso de los años, sólo dos cumplen lo prometido, y el "bote" asciende a medio millón de dólares. Uno de ellos, Michael Delaney, está desesperado porque acaba de perder una fuerte suma de dinero en un casino de Las Vegas. La única manera de saldar la deuda será conseguir como sea que su amigo Kyle se case r...

Road Trip 2000
Road Trip (2000)

Un joven envía por error a su novia una cinta de video donde está grabado él con otra chica. Ayudado por sus amigos iniciarán un viaje deseperado por recuperar el video.

Hormigas entre las piernas (Harte Jungs) 2000
Hormigas entre las piernas (Harte Jungs) (2000)

Florian, un adolescente de quince años, vive el despertar de su sexualidad. Una mañana descubre la existencia de su órgano sexual como tal. Lo extraño de este descubrimiento es que no se realiza mediante los juegos propios de su edad, sino que es su propio miembro quien se lo informa mediante una estridente voz (que sólo él puede oír) y por medio de inoportunas erecciones. No es ésta la única capacidad que adquiere Florian esa mañana, también puede desnuda...

Eskimo Limon 1978
Eskimo Limon (1978)

Benji, Bobby y Huey son tres muchachos que viven su adolescencia en el Israel de los años 50, y por supuesto la viven obsesionados por una única cosa... el sexo. Benji está enamorado de la guapísima Niki, pero ella prefiere a su amigo Bobby. Tras infructuosos esfuerzos por tener su primera experiencia sexual, deciden que lo mejor es acudir a una prostituta, experiencia que les dejará un molesto recuerdo.

No image
Van Wilder: Animal Party (2002)

Después de siete años perdiendo el tiempo en la universidad, Van Wilder no tiene la menor intención de graduarse. Sin embargo, para su desgracia, su padre, Vance Wilder, tampoco tiene la menor intención de seguir pagando sus estudios. Pero Van tiene una idea: organizar fiestas para recaudar el dinero necesario para continuar con su vida de estudiante. Gwen Pearson es una estudiante a la que le han encargado escribir un artículo, en contra de sus deseos, so...

Contactos
Peliculassimilares