Top 14 Películas similares a Bajo la misma estrella (2014)

Películas similares a Bajo la misma estrella (2014): Antes de ti, Yo, él y Raquel, Ciudades de papel, Ahora y siempre, 50/50, Restless, Un pedacito de cielo, La decisión de Anne, Keith, Una lección de vida, Un paseo para recordar, Si decido quedarme, Los de Octavo no lloran, Noviembre dulce.

Antes de ti 2016
Antes de ti (2016)

Louisa “Lou” Clark (Emilia Clarke), una chica inestable y creativa, reside en un pequeño pueblo de la campiña inglesa. Vive sin rumbo y va de un trabajo a otro para ayudar a su familia a llegar a fin de mes. Sin embargo, un nuevo trabajo pondrá a prueba su habitual alegría. En el castillo local, se ocupa de cuidar y acompañar a Will Traynor (Sam Claflin), un joven y rico banquero que se quedó paralítico tras un accidente.

Yo, él y Raquel 2015
Yo, él y Raquel (2015)

Greg pasa el último año del instituto de la forma más anónima posible, evitando todo tipo de relaciones, mientras en secreto hace extrañas películas con su único amigo. Esta situación cambiará cuando su madre le obliga a hacerse amigo de una compañera de clase con leucemia.

Ciudades de papel 2015
Ciudades de papel (2015)

Quentin es un joven con mala suerte en el amor que, una noche, se topa con su legendaria, inalcanzable y enigmática vecina Margo Roth Spiegelman en la ventana de su cuarto... ¡Disfrazada de ninja! Por si no fuera suficiente, su antigua amiga le convence para una difícil misión: vengarse de todos aquellos que le han hecho daño. Al día siguiente, con Margo desaparecida, Quentin se ve obligado a digerir lo sucedido y empieza a buscar pistas sobre ella.

Ahora y siempre 2012
Ahora y siempre (2012)

Tessa, una adolescente que padece leucemia, elabora una lista de cosas que quiere hacer antes de morir. Su primer deseo es perder la virginidad.

50/50 2011
50/50 (2011)

Adam es un joven de 27 años al que se le diagnostica un cáncer. Con la ayuda de su mejor amigo, su madre y una joven terapeuta de un centro de rehabilitación, Adam descubre cuáles son las cosas más importantes de la vida.

Restless 2011
Restless (2011)

Narra la historia de amor entre una joven enferma terminal (Mia Wasikowska) y un chico (Henry Hopper) al que le gusta asistir a funerales. A la pareja se le aparece el fantasma de un piloto kamikaze japonés (Ryo Kase) que murió en la II Guerra Mundial (1939-1945).

Un pedacito de cielo 2011
Un pedacito de cielo (2011)

Marley (Kate Hudson), una joven con una carrera prometedora, se niega a comprometerse con ningún hombre hasta que un día descubre que se está muriendo de cáncer. En tal situación, empieza a enamorarse de su médico (Gael García Bernal), pero el amor se le presenta como una amenaza que la asusta tanto como la muerte.

La decisión de Anne 2009
La decisión de Anne (2009)

La vida de Sara (Cameron Diaz) y Brian Fitzgerald (Jason Patric) cambia radicalmente cuando a su hija Kate (Vassilieva), de dos años, le diagnostican una leucemia. Sara abandona entonces su carrera de abogado para entregarse al cuidado de la niña. La única esperanza de salvación es recurrir a la ingeniería genética para tener otro hijo. Así es como nace Anne (Breslin). Entre ella y Kate se establece una relación muy estrecha, sobre todo porque ambas tienen...

Keith 2008
Keith (2008)

La historia trata de una estudiante de 17 años que cree que tiene la vida planeada hasta que conoce a un joven llamado Keith y se enamora de él.

Una lección de vida 2006
Una lección de vida (2006)

A Griffin (Dermot Mulroney) le quedan pocos meses de vida debido a un cáncer que lo aqueja. Como es de esperar, la vida de Griffin da un vuelco inesperado, en el cual su mayor preocupación son sus dos pequeños hijos que viven toda la semana con su madre. Pero su vida sufre un cambio cuando asiste a una charla acerca de la muerte en la Universidad y donde conoce a Phoenix (Amanda Peet), una hermosa joven a la que intenta seducir. Los dos pasan buenos ra...

Un paseo para recordar 2002
Un paseo para recordar (2002)

Jamie era la última persona de la que se enamoraría Landon. Demasiado seria y conservadora para su gusto. Hija de un pastor de la iglesia baptista, Jamie no tenía miedo de manifestar que la fe era lo más importante en su vida, aunque ello le costara las críticas de sus compañeros. Landon y su pandilla mandaban en la escuela, pero su reinado terminaría en cuanto salieran del instituto y tuvieran que afrontar las responsabilidades de la vida.

No image
Si decido quedarme (2014)

Mia es una joven de 17 años que parece tenerlo todo en la vida: una famila adorable, un novio que la quiere, una amiga incondicional y una prometedora carrera musical, debido a su talento natural para tocar el chelo. Sin embargo, todo eso cambia en una fracción de segundo, cuando ella y su familia sufren un terrible accidente de coche.

No image
Los de Octavo no lloran (2012)

Akkie es una joven llena de vida, a la que le encanta el fútbol, aunque a su compañero de clase Joep le parezca que el fútbol no es cosa de chicas. Cuando a Akki le diagnostican leucemia, mantiene su optimismo. Incluso sigue inmiscuyéndose en el torneo de fútbol de la escuela mientras está en el hospital. Pero cuando su estado de salud empeora tanto que ya no puede participar en el torneo, a Joep se le ocurre un plan muy especial.

No image
Noviembre dulce (2001)

El ejecutivo de publicidad Nelson Moss vive tan entregado a su trabajo que parece carecer de emociones y sentimientos. Un día conoce a Sara, una mujer encantadora y poco convencional, cuya desaforada pasión por la vida trastoca la seguridad de Nelson. Pero para Sara es fundamental compartir esa pasión con otras personas; por eso le propone a Nelson que viva con ella durante un mes.

Contactos
Peliculassimilares