Jabones sobre viajes en el tiempo

Lista de las mejores series sobre el viaje en el tiempo para los visitantes opinión: Timeless, Outlander, Terra Nova, Doctor Who, Making History, Continuum, Edición anterior (Serie de TV)
Timeless (2017)

Ambientada en Londres en un futuro sombrío y distópico, cuenta la historia de Warren, un asesino a sueldo que, obligado a romper sus reglas, se introducirá en un mundo donde nada es lo que parece. A medida que se desarrollen los acontecimientos se enfrentará a un terrible dilema: ¿Está realmente viajando en el tiempo o simplemente ha perdido el juicio?

Outlander (2014)

Serie de TV. Sigue la historia de Claire Randall, una enfermera de combate casada en los años 40, que misteriosamente es arrastrada atrás en el tiempo hasta 1743, donde se lanza de inmediato a un mundo desconocido, viéndose amenazada su propia vida. Cuando se ve obligada a casarse con Jamie Fraser, un joven guerrero escocés caballeroso y romántico, Claire comienza un pasional triángulo entre dos hombres muy diferentes con dos vidas irreconciliables.

Terra Nova (2011)

Serie de TV (2011). 1 temporada. 11 episodios. En 2149 la Tierra está tan contaminada que se ha convertido en un lugar inhabitable. Se organiza entonces un viaje al pasado. Un grupo de elegidos viajará por un agujero de gusano a la propia Tierra, pero a una época de hace 85 millones de años, la época de los dinosaurios, y allí crearán una nueva civilización. Entre los viajeros está la familia Shannon, rota desde hace años por una pena de cárcel.

Doctor Who (2005)

Serie de TV (2005-Actualidad). Continuación de la mítica y longeva serie británica que empezó en 1963 y duró hasta 1989. El Doctor es un aventurero que viaja por el tiempo y el espacio visitando desde fantasmas del pasado hasta alienígenas del futuro, desde el día que la Tierra murió en una bola de fuego hsta el fin del universo.

Making History (2017)

Tres amigos descubren la forma de viajar en el tiempo, algo que les permite encontrar la verdad y la justicia a la par que su vida en el presente se les va complicando. Gracias a este descubrimiento los protagonistas viajarán a los momentos más importantes de la historia, lo que, manejado en tono de comedia, ofrecerá unos divertidos choques culturales.

Continuum (2012)

Serie de TV (2012-Actualidad). Una detective proveniente del año 2077 se encuentra atrapada en la Vancouver actual buscando a los criminales despiadados del futuro.

Edición anterior (Serie de TV) (1996)

Serie de TV (1996-2000). 4 temporadas. 90 episodios. Gary Hobson (Kyle Chandler) era un hombre corriente. Un día, su mujer le deja y tiene que irse a un hotel. La siguiente mañana, un misterioso gato amarillo aparece en la puerta junto con un periódico que parece ser la edición del día siguiente del Chicago Sun. Gary descubre que puede leer las noticias que ese día van a ocurrir, y que el resto del mundo no leerá hasta el día siguiente. Desde este momento...

Contactos
Peliculassimilares