Jabones unos magos, hechiceros, brujas

Lista de las mejores series de la magia, la magia con las brujas y hechiceros, seleccionado por los visitantes de nuestro sitio: Las crónicas de Shannara, Jonathan Strange & Mr Norrell, The Magicians, Embrujadas, Sabrina, cosas de brujas
Las crónicas de Shannara (2016)

En el principio de los tiempos, nuestro planeta estaba poblado por criaturas mágicas. Los elfos usaban la magia para el bien, mientras que los que canalizaban su poder con fines destructivos se convirtieron en demonios. Cuando los demonios atacaron a los elfos con el fin de aniquilarles, estos últimos erradicaron el mal encarcelando a los demonios en el árbol mágico conocido como Ellcrys. Mientras al Ellcrys no le ocurriera nada, no había qué temer. Miles ...

Jonathan Strange & Mr Norrell (2015)

Miniserie de TV (2014). Siete episodios. A principios del siglo XIX, nadie en Inglaterra cree en la magia... hasta que el señor Norrell decide hacer que las estatuas de la Catedral de York cobren vida. Entonces es invitado por el gobierno para ayudar en la guerra contra Napoleón... y para un encargo más delicado. Mientras tanto, el arrogante Jonathan Strange conoce a un mago callejero que le asegura un gran futuro en el negocio.

The Magicians (2015)

La serie gira en torno a un grupo de veinteañeros que viven en Nueva York y, mientras estudian lo que es la magia, descubren que la fantasía que leen los niños es demasiado real y representa un grave peligro para la humanidad.

Embrujadas (1998)

Serie de TV (1998-2006). 8 temporadas. 178 episodios. Prue, Piper y Phoebe Halliwell son tres hermanas brujas con poderes sobrenaturales, heredados de generaciones atrás, que usarán para resolver múltiples casos.

Sabrina, cosas de brujas (1996)

Serie de TV (1996-2003). 7 temporadas. 163 episodios. La joven estudiante Sabrina Spellman, al cumplir los 16 años, se entera de que es una bruja y que tiene poderes mágicos. Para aprender a usar sus poderes atenderá las indicaciones de sus dos tías, que también son brujas.

Contactos
Peliculassimilares