Las películas sobre asesinos de animales

Lista de las mejores películas de asesinos a favor de los animales seleccionados por los visitantes de nuestro sitio: Alien: Covenant, Mandíbulas contra Anaconda, Piraña 3D, Anacondas: La cacería por la orquídea sangrienta, Tiburón, Zombeavers, Pirañaconda (TV), El arrecife, Arenas mortales (TV), Anaconda 4: Trail of Blood, La playa del terror (TV)
Alien: Covenant (2017)

Durante un viaje en el espacio rumbo a un remoto planeta al otro lado de la galaxia para colonizarlo, la tripulación de la nave 'Covenant' descubre una señal proveniente de lo que creen puede ser un paraíso inexplorado, y que resulta ser un mundo oscuro y hostil... Secuela de "Prometheus" (2012).

Mandíbulas contra Anaconda (2015)

Un cocodrilo se bate cuerpo a cuerpo contra una anaconda gigante. El sheriff de la ciudad deberá encontrar una manera de destruir a los dos monstruos antes de que maten a toda la población de la ciudad.

Piraña 3D (2010)

El lago Victoria (Arizona) es un lugar que se llena de gente joven durante las vacaciones de primavera. De repente, se producen una serie de temblores submarinos que liberan unos peces prehistóricos antropófagos. Todos deberán unir sus fuerzas para sobrevivir a estas criaturas. Remake del clásico de terror dirigido por Joe Dante.

Anacondas: La cacería por la orquídea sangrienta (2004)

Una expedición científica se une a un grupo de una poderosa compañía farmaceútica en la búsqueda de una rara orquídea negra que florece en la profunda jungla de la isla de Borneo. El interés por esa flor se debe a que contiene una poderosa sustancia que alberga los secretos de la eterna juventud, incluso de la inmortalidad. Pero pronto descubren que la orquídea la usan unas serpientes gigantes para aumentar su tamaño y su vitalidad.

Tiburón (1975)

En las aguas de un pequeño pueblo costero del Este de Estados Unidos, un enorme tiburón ataca a varias personas. Por temor a las repercusiones que este incidente podría tener sobre el negocio turístico, el alcalde se niega a cerrar las playas y a difundir la noticia. Pero un nuevo ataque del tiburón, en la propia playa, termina con la vida de un bañista. El terror se apodera entonces de todos; así que un veterano cazador de tiburones, un científico y el je...

Zombeavers (2014)

Tres chicas llegan a una cabaña junto a un río dispuestas a pasar un fin de semana genial, sin chicos ni preocupaciones. Sin embargo, no se van a poder librar de tener compañía... y no siempre humana.

Pirañaconda (TV) (2012)

Una criatura, mitad piraña mitad anaconda causará el terror a un equipo de filmación que está localizado cerca de donde robaron sus huevos...

El arrecife (2010)

Un grupo de amigos se encuentra navegando por la gran barrera de coral "Great Barrier Reef", el arrecife de corales más grande de todo el mundo en Australia, pero su embarcación vuelca y deciden nadar hasta la costa todos juntos... cuando un tiburón blanco les empieza a perseguir.

Arenas mortales (TV) (2009)

Una patrulla de soldados estadounidenses tiene la misión de evaluar el funcionamiento de una mina en Irak. En principio van preparados para el posible ataque de los talibanes, pero pronto se darán cuenta de que el verdadero peligro viene de las profundidades de la mina. Una explosión ha despertado a unas extrañas criaturas que cuando salen a la superficie son letales.

Anaconda 4: Trail of Blood (2009)

Puedes escribir una crítica de esta película para que el resto de los usuarios la pueda leer. Añade tu crítica

La playa del terror (TV) (2004)

En 1916, el tranquilo verano en una pequeña ciudad costera de Nueva Inglaterra es salvajemente interrumpido cuando un tiburón devora a un bañista. Al principio el sheriff y demás autoridades lo consideran un caso aislado. Después de todo, a pesar de las leyendas, los tiburones rara vez atacan y matan a los humanos, especialmente cerca de la costa. Pero el tiburón ataca de nuevo y el lugar se ve envuelto en un gran revuelo. Patrullas de cazadores parten en ...

Contactos
Peliculassimilares