Las películas sobre la danza

Lista de las mejores películas sobre la danza para los visitantes opinión: High Strung, Magic Mike XXL, Magic Mike, StreetDance 2, Step Up Revolution, Step Up 3D, Fama, Kochaj i tancz, Dance Movie: Despatarre en la pista, Make It Happen, Street Dance, Stomp the Yard: Ritmo salvaje, Step Up. Bailando, Déjate llevar, Stick It ¡Que les den!, Espera al último baile 2, Dirty Dancing 2, Step Up All In, School Dance, Make Your Move, La batalla del año, Five Dances, Honey 2, Footloose, Beat the World
High Strung (2016)

Un joven violinista de hip hop callejero que toca en el metro de Nueva York se encuentra con una bailarina que estudia con una beca en el Conservatorio de las Artes de Manhattan. Con la ayuda de un equipo de baile de hip hop ambos intentarán ganar una competición de baile que podría cambiar sus vidas para siempre.

Magic Mike XXL (2015)

Después de quemar la noche con sus incombustibles amigos strippers, la estrella Magic Mike tendrá que valorar si puede vivir para siempre siguiendo este estilo de vida. Elegir entre el dinero fácil y cambiar completamente de oficio (con algo más de ropa) vuelve a ser de nuevo un dilema en su vida. Hasta que lo tenga del todo claro, su show sigue enloqueciendo a las mujeres de todas las edades, que hacen cola por entrar en su club nocturno y deleitarse con ...

Magic Mike (2012)

Mike (Channing Tatum), un joven que persigue el sueño americano, tiene varios trabajos, pero el que más dinero y satisfacción le proporciona es el de stripper en el Xquisite, un club de Tampa para mujeres regentado por Dallas (Matthew McConaughey). En ese mundo Mike introduce a El Niño (Alex Pettyfer), un joven al que acaba de conocer. Allí El Niño descubrirá un trabajo donde todo es alcohol, mujeres guapas, sexo fácil y dinero rápido; en suma, un mundo ad...

StreetDance 2 (2012)

Tras ser humillado en una derrota de baile callejero, Ash (Hentschel) decide juntar a un grupo para vencer al que le derrotó... Continuación de "Street Dance, ¡a bailar!".

Step Up Revolution (2012)

La historia se centra en una joven "niña de papá", que se enamora del líder de un grupo de baile que organiza flashmobs por amor al arte. Cuando el padre de ésta quiere demoler el barrio donde viven los bailarines, la chica insta sus compañeros de baile a que utilicen los flashmobs para reivindicar. Nueva entrega de la saga Step Up.

Step Up 3D (2010)

El intenso baile callejero del metro de Nueva York cobra vida en 3D en la tercera entrega de la franquicia Step Up (2006), cuando la cruda y apasionada cultura se globaliza. Un cerrado grupo de bailarines callejeros, que incluye a Luke y a Natalie, se reúne con el novato Moose y juntos terminan enfrentados a los mejores bailarines de breakdance del mundo en una confrontación final que cambiará sus vidas para siempre.

Fama (2009)

La película, remake de "Fama" de 1980 -que a su vez originó una famosa serie de televisión-, sigue a un dotado grupo de bailarines, cantantes, actores y artistas de diferentes disciplinas, a lo largo de cuatro años en la Escuela Superior de Artes Escénicas de Nueva York, donde se les da a los estudiantes la oportunidad de vivir sus sueños y de perseguir la fama. Pero esa clase de fama que viene del talento, la dedicación y el trabajo duro. "La fama cuesta...

Kochaj i tancz (2009)

A brand new journalist goes behind the scene of a dance and music organization. She finds her true love and a suppressed dream of hers.

Dance Movie: Despatarre en la pista (2009)

Parodia de las películas de bailes de adolescentes en la que un joven bailarín de street dance, Thomas Uncles (Damon Wayans Jr.), con tendencia a ir por el mal camino, y una joven muy hermosa, Megan White (Shoshana Bush), se unen gracias a su pasión hacia el baile y son puestos a prueba en la competición de baile más divertida.

Make It Happen (2008)

Embarcada en un viaje para cumplir su sueño de ser una bailarina, una joven (Mary Elizabeth Winstead, la cheerleader de Grindhouse -Death Proof) descubre un nuevo estilo de baile que le servirá tanto de fuente de conflictos como de origen de un autodescubrimiento de sí misma.

Street Dance (2008)

Cuando Andie, una temperamental bailarina, ingresa en la Maryland School of the Arts, no le resulta fácil integrarse en el grupo sin perder su personalidad. Así que decide unirse a Chase (Robert Hoffman), el bailarin con más carácter de la escuela, para formar un grupo de alumnos marginados que participarán en una competición de baile alternativo de Baltimore ("The Streets").

Stomp the Yard: Ritmo salvaje (2007)

Cuando DJ (Columbus Short), un joven con problemas de Los Ángeles, se traslada a Atlanta, Georgia, a asistir a la universidad Truth, descubre el “stepping”, el antiguo estilo de baile que se practicaba tradicionalmente en las fraternidades afroamericanas, donde los equipos exhiben complejos movimientos y crean sonidos rítmicos utilizando sus cuerpos. El talento natural de DJ y los movimientos inspirados en el hip hop rápidamente le colocan en medio de una ...

Step Up. Bailando (2006)

Tyler Gage (Channing Tatum) ha crecido y pasado toda su vida en los barrios más peligrosos de la ciudad de Baltimore y sabe que es poco probable que alguna vez salga de ahí. Un día, tras un roce con la ley, Tyler es sentenciado a realizar un servicio comunitario en la Escuela de Artes de Maryland. Allí conoce a Nora (Jenna Dewan), una atractiva bailarina que está buscando desesperadamente a alguien que sustituya a su compañero, de baja por accidente, antes...

Déjate llevar (2006)

Basado en la verdadera historia de Pierre Dulaine, un inspirador profesor de baile que ofrece clases gratuitas a los alumnos más conflictivos de las escuelas de Nueva York. Al principio los alumnos tratan a Dulaine con escepticismo, especialmente cuando descubren lo que se propone enseñarles, pero su compromiso y dedicación poco a poco derrumban las barreras que les separan. Hasta el punto que deciden ir aún más lejos y crean un estilo nuevo lleno de energ...

Stick It ¡Que les den! (2006)

Tras un encontronazo con la justicia, Haley Graham (Missy Peregrym) se ve forzada a volver al mundo que abandonó algunos años atrás. Enrolada en un equipo de élite de gimnasia, entrenado por el legendario Burt Vickerman (Jeff Bridges), la actitud de Haley se enfrentará al necesario espíritu de equipo.

Espera al último baile 2 (2006)

La continuación de "Espera al último baile" está ambientada en Nueva York. Sarah (Izabella Miko) está a punto de hacer realidad sus sueños, pero debe enfrentarse a un dilema y elegir un camino: su talento para la danza clásica o su gran pasión por el hip-hop urbano. En principio no sabe si debe seguir los consejos de Miles Sultana (Columbus Short), un apuesto e inteligente músico, o los de su instructora Monique Delacroix (Jacqueline Bisset).

Dirty Dancing 2 (2004)

1958. Tras instalarse en La Habana, a donde ha sido destinado su padre, en la joven Katey Miller se despierta una entusiasta curiosidad por la cultura hispana. Después de recibir clases de bailes de salón, se une al grupo de jóvenes americanos que se alojan también en el exclusivo hotel Océana. Allí conoce a Javier, camarero y excelente bailarín. Decidida a aprender esos ritmos que Javier parece llevar en la sangre, Katey lo convence para que sea su pareja...

Step Up All In (2014)

En esta nueva cinta de la saga "Step Up", varias estrellas de anteriores entregas se enfrentarán en Las Vegas, en una batalla que definirá sus sueños y cambiará -a algunos- sus carreras.

School Dance (2014)

En la pelicula School Dance, Jason es un estudiante de secundaria que como corresponde a los chicos de su edad se ha enamorado. Ha encontrado a Anastasia, la que parece que es la chica de sus sueños, pero existe un problema grave y es que la chica ni siquiera sabe quién es Jason. Jason sabe que Anastasia no se fija en él, por lo que empieza a pensar qué puede hacer para que la situación cambie y por fin ella repare en que él existe. Jason piensa que si co...

Make Your Move (2013)

Un par de bailarines de Nueva York desventurados se encuentran en el centro de una amarga rivalidad entre los clubes de baile underground.

La batalla del año (2013)

La Batalla del Año atrae a todos los mejores equipos de todo el mundo, pero los estadounidenses no han ganado en quince años. Dante Blake alista para montar un equipo de los mejores bailarines y traer el trofeo de vuelta a Estados Unidos donde se inició.

Five Dances (2012)

Cinco danzas es un filme narrativo, creativo y aventurado rodado en Nueva York, el epicentro de la danza moderna. La historia narra el duro y emocional viaje de un bailarín de 18 años con un excepcional talento, quien debe elegir entre la responsabilidad de corresponder a su disfuncional familia en Kansas o forjarse una vida y una carrera.

Honey 2 (2011)

Recientemente liberada de una prisión de menores, la talentosa bailarina María Ramírez encuentra refugio en su pasión por el baile.

Footloose (2011)

Remake de la película homónima que narra la historia de un pueblo donde se prohíbe bailar rock & roll a los jóvenes. El motivo está relacionado con una tragedia ocurrida tiempo atrás, cuando cuatro jóvenes murieron en un accidente tras una fiesta con baile y alcohol. A ese pueblo tres años después llega un chico apasionado por el baile, que hará que los jóvenes del lugar se rebelen contra esa situación y reivindiquen su derecho a disfrutar de la vida...

Beat the World (2011)

Tres equipos de baile se preparan para un enfrentamiento internacional en la competición Beat the World, que tendrá lugar en Detroit.

Contactos
Peliculassimilares