Películas sobre los asesinos

Lista de las mejores películas sobre el asesino, seleccionados por los visitantes de nuestro sitio: It, The Last Heist, Blood Father, Eyewitness, Outlaws and Angels, Rocky Handsome, 31, Bone Tomahawk, Predator: Dark Ages (C), John Wick, Kingsman. Servicio secreto, Maniac, Colombiana, Redada asesina, Predators, Desde París con amor, San Valentín sangriento 3-D, La sombra del poder, Viernes 13, Rastro oculto, Ases calientes, Shoot 'Em Up - En el punto de mira, Clown, Almas condenadas, Smokin' Aces 2: Assassins' Ball
It (2017)

Cuando empiezan a desparecer niños en el pueblo de Derry, Maine, un grupo de niños lidia con sus mayores miedos al enfrentarse a un malvado payaso llamado Pennywise, cuya historia de asesinatos y violencia data de siglos. Adaptación cinematográfica de la conocida novela de Stephen King "It".

The Last Heist (2016)

Un atraco a un banco acaba en un violento caos cuando uno de los rehenes resulta ser un asesino en serie. Atrapado en el banco, el equipo verá como el asesino irá acabando con ellos uno a uno.

Blood Father (2016)

Un ex-militar se reúne con su hija de 16 años, con la intención de protegerla de unos traficantes de droga que quieren matarla.

Eyewitness (2016)

La serie sigue a dos adolescentes inocentes que se reúnen en secreto en el bosque cuando son testigos de un tiroteo del que apenas pueden escapar con vida. Desesperados por mentener su relación en secreto, y debido al miedo de ser encontrados por el autor del crimen, permanecen en silencio. Sin embargo, pronto aprenden que lo que se ha visto no puede ser ignorado, y cuando se es testigo de un horrible evento, todo cambia para siempre. La serie no so...

Outlaws and Angels (2016)

Un grupo de bandidos en fuga invaden el hogar de una aparentemente inocente familia de la Antigua frontera para esconderse por la noche.Un inesperado juego de gato y ratón comienza, llevando a la seducción, intercambio de roles, y finalmente, una sangrienta venganza.

Rocky Handsome (2016)

Cuando una mafia de drogas secuestra a un niño de ocho años de edad, su hombre más querido se embarca en una misión con el fin de rescatarlo.

31 (2016)

Cinco personas son secuestradas en los días previos a Halloween y mantenidos como rehenes en un lugar llamado Murder World. Mientras están atrapados, deben jugar un juego violento llamado 31, donde la misión es sobrevivir 12 horas contra una pandilla de payasos malvados.

Bone Tomahawk (2015)

A la localidad de Bright Hope llega un forastero que rápidamente despierta las sospechas del sheriff, que termina por arrestarlo tras dispararle en la pierna. Samantha O'Dwyer se encarga de extraerle la bala en el calabozo. Pero esa noche un joven en un establo es asesinado y el ayudante del sheriff, la Sra. O'Dwyer y el detenido han desaparecido. Siguiendo la única pista que tiene, una flecha india, el sheriff buscará a la joven con la ayuda de algunos ho...

Predator: Dark Ages (C) (2015)

Un grupo de caballeros templarios se cruza con un Depredador. Ahora, tendrá que darle caza para sobrevivir.

John Wick (2014)

En Nueva York, John Wick, un asesino a sueldo retirado, vuelve otra vez a la acción para vengarse de los gángsters que le quitaron todo.

Kingsman. Servicio secreto (2014)

Un veterano agente secreto inglés (Colin Firth) debe entrenar a un joven sin refinar (Taron Egerton), pero que promete convertirse en un competitivo agente gracias a un ultra-programa de entrenamiento, al mismo tiempo que una amenaza global emerge procedente de un genio retorcido. Adaptación del cómic de Mark Millar y Dave Gibbons.

Maniac (2012)

Frank, el dueño de una tienda de maniquíes, es un hombre solitario y, a primera vista, inofensivo. Sin embargo, hay algo profundamente turbador en su mirada, que refleja un oscuro y siniestro secreto que resurgirá tras su encuentro con Anna, una joven artista que acude a él en busca de ayuda para una exposición. Alexandre Aja y Gregory Levasseur son los guionistas de este remake del clásico de culto de William Lustig.

Colombiana (2011)

Colombia, 1992. Cataleya, una niña de nueve años, tras presenciar el asesinato de sus padres, se entrena para convertirse en una asesina profesional. Después de escapar a duras penas de la masacre, se refugia en los Estados Unidos con Emilio, un tío suyo mafioso. Quince años después, ya trabaja para él como asesina a sueldo. Su tarjeta de visita -una orquídea dibujada en el pecho de sus víctimas- es un mensaje para los asesinos de sus padres, pues Cataleya...

Redada asesina (2011)

Todo el mundo en Jakarta sabe que en los barrios bajos de la ciudad hay un edificio que sirve de refugio para los criminales más peligrosos de Indonesia. Algo así como una fortaleza del mal cuya leyenda crece día a día y a la que incluso la policía teme acercarse. Pese a ello, un grupo de fuerzas especiales de élite intentará derribar sus defensas y penetrar en sus entrañas. Pero la operación no sale según lo previsto, y los policías se encontrarán atrapad...

Predators (2010)

Royce es un mercenario que, a regañadientes, encabeza a un grupo de guerreros de élite que acaban dándose cuenta de que los han llevado juntos a otro planeta… para servir de presa. Con la excepción de un médico desprestigiado, todos ellos son unos desalmados asesinos —mercenarios, yakuzas, presidiarios, miembros de escuadrones de la muerte—, “depredadores” humanos que ahora están siendo cazados y eliminados sistemáticamente por una nueva raza de Depredador...

Desde París con amor (2009)

A Charlie Wax (John Travolta), un singular agente secreto estadounidense, le ha sido encomendada en París una misión de alto riesgo relacionada con el terrorismo y el tráfico de cocaína. El conflicto surge cuando tiene que vérselas con James Reece (Rhys Meyers), un empleado de la embajada norteamericana que se muestra contrario a los poco ortodoxos métodos de Wax.

San Valentín sangriento 3-D (2009)

Tom (Jensen Ackles) regresa a su pueblo natal en el 10º aniversario de la masacre de San Valentín, un día de sangre y terror que se cobró la vida de 22 personas... Remake del clásico de 1981 que saca provecho de los cines 3D.

La sombra del poder (2009)

Cal McCaffrey (Russell Crowe) es un veterano periodista del Washington Globe que posee un olfato especial para desentrañar los misteriosos asesinatos de importantes figuras de la política y la gran empresa. Por su parte el joven congresista Stephen Collins (Ben Affleck) es un político tan prometedor que se espera que represente a su partido en la próxima campaña presidencial. Sin embargo, cuando alguien asesina brutalmente a su ayudante y amante, salen a l...

Viernes 13 (2009)

Remake del clásico film de terror. A pesar de los consejos de la policía y de los lugareños, Clay se adentra en el espeluznante y legendario bosque de Crystal Lake para buscar a su hermana desaparecida. Cuenta con la ayuda de una joven que ha ido al bosque a pasar un fin de semana con un grupo de amigos. Lo que ignoran es que han entrado en el área de acción de un siniestro asesino: Jason Voorhees.

Rastro oculto (2008)

El FBI cuenta con un departamento encargado de delitos cibernéticos que se dedica únicamente a investigar y perseguir a los delincuentes que actúan en Internet. En Portland, la agente especial Jennifer Marsh (Diane Lane) tiene que resolver un caso sin precedentes: un depredador cibernético cuelga torturas y asesinatos en una sofisticada página web que, al no dejar rastro, no puede ser desconectada. El destino de sus víctimas depende del público: cuantas má...

Ases calientes (2007)

El jefe mafioso Primo Sparazza ofrece una recompensa de un millón de dólares a quien liquide a Buddy "Aces" Israel (Jeremy Piven), un mago de tres al cuarto que va a testificar contra la mafia de Las Vegas. El FBI ofrece protección a Aces con la esperanza de atrapar a Sparazza. En un refugio de Lake Tahoe, dos agentes (Ryan Reynolds y Ray Liotta) lo custodian. Cuando se extiende la noticia de la excepcional recompensa, todo el mundo del hampa, cazadores de...

Shoot 'Em Up - En el punto de mira (2007)

El señor Smith (Clive Owen), un misterioso y solitario pistolero, desbarata involuntariamente un extraño complot, cuando rescata a un bebé de una muerte segura. Para alimentar a su pequeño protegido, contrata a una prostituta (Monica Bellucci). Desde ese momento los dos se convierten en el objetivo de un peligroso mafioso (Paul Giamatti), que enviará a sus sicarios para eliminar al niño.

Clown (2014)

Jack es un adorable padre, que decide darle una sorpresa a su hijo por su sexto cumpleaños. Buscando una idea original encuentra un traje de payaso y se lo prueba pensando que causará sensación el día de la celebración. Pero lo que pensaba que sería el mejor día en la vida del pequeño pronto se convertirá en toda una pesadilla, cuando descubran que el traje está maldito y convierte en asesinos a sus portadores. Sin despojarse del disfraz, y con una sed de ...

Almas condenadas (2010)

En la tranquila y pequeña ciudad de Riverton, dice la leyenda que un asesino en serie juró regresar para matar a los siete niños que nacieron la noche que él murió. Muchos años después vuelve a haber desapariciones. ¿Se ha reencarnado el psicópata en uno de los siete adolescentes o sobrevivió aquella noche que le dieron por muerto? Sólo uno de los chicos sabe la respuesta.

Smokin' Aces 2: Assassins' Ball (2009)

El reparto de esta película, que muestra un mundo extraordinariamente violento, reúne a curtidos veteranos como Vinnie Jones, Tommy Flanagan, Tom Berenger y jóvenes actores como Autumn Reeser y Carrie Keagan. Se trata de la historia de un modesto agente del FBI por cuya cabeza se paga un alto precio (información de la distribuidora).

Contactos
Peliculassimilares