Películas sobre porristas

Lista de las mejores películas sobre las porristas, seleccionado por los visitantes de nuestro sitio: Guerra de cheerleaders, All Cheerleaders Die, #1 Cheerleader Camp, Bring It On: Fight to the Finish, Ninja Cheerleaders, A por todas: Vamos a triunfar, A por todas de nuevo, una vez más, El hombre de la casa
Guerra de cheerleaders (2009)

Los dos chicos más populares de la escuela deciden participar en el campamento de las batonistas (porristas) o "cheerleaders", en vez de ir al campamento de entrenamiento de fútbol americanp, porque en el de animadoras estarán rodeados por las chicas y la gloria.

All Cheerleaders Die (2013)

Mäddy Killian es una joven rebelde de 17 años del instituto Blackfoot con la misión de hacer caer al capitán del equipo de futbol. Se alistará a un grupo de cheerleaders para conseguir su propósito, pero una serie de trágicos acontecimientos harán que las chicas se vean empujadas a una batalla sobrenatural que culminará en una noche llena de mutilaciones que nunca olvidarán.

#1 Cheerleader Camp (2010)

Un par de universitarios salidos deciden pasar el verano trabajar en un campamento de animadoras.

Bring It On: Fight to the Finish (2009)

Lina Cruz (Christina Milian), la descarada capitana de un grupo de animadoras, ve cómo su mundo se ve totalmente trastocado cuando su familia se traslada desde las urbanas calles del este de Los Ángeles a la ciudad costera de Malibú. Allí la joven tendrá que adaptarse a un mundo totalmente diferente, en especial en el instituto, donde Lina chocará con Avery (Rachele Brooke Smith), la ultracompetitiva capitana del equipo de animadoras más popular, al tiempo...

Ninja Cheerleaders (2008)

Tres porristas universitarias (y bailarias exóticas después de clases) utilizan sus habilidades en las artes marciales para salvar a su sensei de unos secuestradores, pero deben mantener sus actividades extracurriculares en secreto para hacer realidad sus sueños de triunfar en la liga de la universidad.

A por todas: Vamos a triunfar (2007)

Los Guerreros Jets de la Costa han sido los amos del Campeonato Nacional de Animadores durante los últimos años. Ahora, los enérgicos Tiburones de la Costa Oeste creen moverse como nadie y que serán ellos los campeones. Pero cuando se les cae el mundo encima y sus sueños de hacerse con el premio corren peligro, los capitanes de ambos equipos se dan cuenta de que tendrán que arrimar el hombro e ir a por todas.

A por todas de nuevo, una vez más (2006)

En el instituto de Pacific Vista, la popular Britney (Hayden Panettiere) era la capitana del equipo de animadoras, pero su vida cambiará de rumbo cuando su padre se tiene que mudar y ella se ve obligada a ir a un nuevo instituto, donde no será tan popular...

El hombre de la casa (2005)

Un grupo de animadoras ha sido testigo de un asesinato. Al teniente Roland Sharp (Tommy Lee Jones), un duro y estricto Ranger de Texas, se le asigna la misión de protegerlas hasta el juicio. Roland se muda a la residencia de las chicas y allí surgen los conflictos entre un hombre acostumbrado a esquivar balas y a enfrentarse a traficantes armados, y cinco estudiantes con ganas de pasárselo bien y que no son conscientes del peligro que corren.

Contactos
Peliculassimilares