Películas sobre robo de bancos

Lista de las mejores películas de robos a bancos por los visitantes opinión: The Last Heist, धूम ३, Al borde del abismo, Enemigos públicos, El gran golpe, Plan oculto, Bonnie & Clyde, Operación Swordfish
The Last Heist (2016)

Un atraco a un banco acaba en un violento caos cuando uno de los rehenes resulta ser un asesino en serie. Atrapado en el banco, el equipo verá como el asesino irá acabando con ellos uno a uno.

धूम ३ (2013)

Para vengar la muerte de su padre, un artista de circo entrenado en la magia y acrobacia se convierte en ladrón para acabar con un banco corrupto en Chicago. Dos policías de Mumbai son asignados al caso para atrapar al artista, sin embargo pronto se darán cuenta que las cosas no son lo que parecen.

Al borde del abismo (2012)

Nick Cassidy (Sam Worthington), un antiguo agente de policía, se escapa de la cárcel y se dirige al Hotel Roosevelt de Nueva York. Al subirse a la cornisa de uno de los pisos más altos, pone en peligro mucho más que su vida. La ciudad entera está a punto de quedarse paralizada, incluidos ciertos individuos que guardan grandes secretos.

Enemigos públicos (2009)

Basada en la obra de Brian Burrough "Public Enemies: America's Greatest Crime Wave and the Birth of the FBI, 1933-43". Narra la historia de Melvin Purvis (Christian Bale), el agente del FBI que en los años treinta dirigió la búsqueda del legendario atracador de bancos John Dillinger (Johnny Depp) y su banda.

El gran golpe (2008)

Inglaterra, 1971. Un grupo de ladrones planea y ejecuta un golpe maestro: un espectacular atraco a un banco. Además del dinero y las joyas, forman parte del botín ciertos documentos que permitirían sacar a la luz un escándalo de corrupción que involucra no sólo a altos funcionarios del gobierno británico, sino también a un miembro de la familia real.

Plan oculto (2006)

Duelo entre un duro policía (Denzel Washington) y un inteligente atracador (Clive Owen) durante un tenso secuestro con rehenes en un banco de Manhattan. De repente, aparece una tercera persona que ha sido contratada por el influyente propietario del banco (Christopher Plummer). Se trata de Madaline (Jodie Foster), una poderosa bróker que tiene una agenda secreta.

Bonnie & Clyde (1967)

En la época de la Gran Depresión, una banda de jóvenes delincuentes, encabezados por la pareja formada por Bonnie Parker y Clyde Barrow, recorre los Estados Unidos asaltando bancos, favoreciendo a los humildes y ridiculizando a las autoridades.

Operación Swordfish (2001)

Stanley Jobson (Hugh Jackman), un experto en informática que acaba de salir de prisión, es requerido por el terrorista Gabriel Shear (John Travolta) para que le ayude a decodificar un complicado código de seguridad de una cuenta secreta. Sólo unos pocos hackers en el mundo son capaces de realizar dicho trabajo, y él es uno de ellos.

Contactos
Peliculassimilares