Las 5 mejores series parecidas a Continuum (2012)

Continuum (2012) Serie de TV similar: Almost Human, Sleepy Hollow, Alcatraz, Fringe, Misión en el tiempo (Serie de TV).

Serie de TV de 13 capítulos (2013-2014). En 2048, los agentes del Departamento de Policía de Los Ángeles cuentan con la ayuda de androides que apenas se pueden distinguir de los seres humanos. John Kennex, un oficial del departamento que acaba de salir de un coma que le ha dejado secuelas físicas y psicológicas, vuelve al servicio. Tras una fallida experiencia con un robot, le es asignado el androide Dorian, que se caracteriza por tener reacciones emocionales inesperadas.

¿Y si de repente regresases a la vida 250 años después de tu muerte y encontrases el mundo al borde de la destrucción, causada por una serie de eventos inimaginables y fueses la última esperanza de la humanidad? Bienvenido a Sleepy Hollow, la emocionante nueva serie de aventuras de los productores Alex Kurtzman y Roberto Orci (Star Trek, Transformers). Ichabod Crane resucita dos siglos y medio después para descubrir que fuerzas del mal están a punto de conseguir que el mundo sea destruido y que él parece ser el único que puede evitar la desaparición de la raza humana. Él y una joven policía con la que parece tener un misterioso vínculo y que le ayudará a resolver los misterios que les rodean. En esta moderna reinterpretación del clásico de Washington Irving, Ichabod Crane (Tom Mison, Parade's End) es resucitado, traído a la época presente y obligado a desenredar un misterio que data de la época de los padres fundadores del país. Con él ha revivido también el infame Jinete Sin Cabeza, el peligroso asesino que aterrorizaba Sleepy Hollow en su época y que parece haber vuelto a las andadas. Ligado a él por un hechizo de sangre lanzado en época de la Revolución americana, Ichabod se dará cuenta rápidamente que detener al jinete es sólo el principio, ya que el malvado jinete al que persigue es tan sólo el primero de los cuatro jinetes del Apocalipsis.

Serie de TV de 13 episodios (2012) que narra las investigaciones de la policía Rebecca Madsen (Sarah Jones) y del doctor Diego Soto (Jorge García), un "hippie geek" que es el mayor experto del mundo en Alcatraz. Ambos investigan la misteriosa reaparición de los presos de Alcatraz y de veinte guardias después de su extraña desaparición hace cincuenta años. Producida por J.J. Abrams ("Lost").

Serie de TV (2008-2013). 5 temporadas. 100 episodios. Serie de ciencia ficción que sigue a la agente del FBI Olivia Dunham, encargada de esclarecer fenómenos inexplicables. En sus investigaciones para encontrar el hilo conductor de estos acontecimientos y la mano que los mueve, Olivia y su jefe -el agente Broyles- contarán con la ayuda del doctor Bishop -un científico loco y desmemoriado que sabe más de lo que parece- y de su hijo Peter... Nueva serie del creador de "Lost" (J.J. Abrams). Su episodio piloto, dirigido por Alex Graves, recibió muy buena acogida por parte de la crítica. Al igual que el piloto de "Lost", éste costó unos 10 millones de dólares.

En el siglo XXII, un científico llamado Mordecai Sahmbi usa una máquina del tiempo llamada Trax (Trans-time Research And eXperimentation) con fines ilegales: ayudar a evadirse de la justicia a criminales enviándolos 200 años hacia el pasado. Las actividades delictivas de Mordecai son descubiertas y se ve obligado a usar su propia máquina para huir de la policía. El capitán Darien Lambert es enviado a través del tiempo para buscar a los fugitivos. Cuenta con la ayuda de Selma, un ordenador con el tamaño y aspecto de una tarjeta de crédito que puede proyectar una imagen holográfica femenina. También dispone de un arma (con el aspecto de una alarma de coche) que es capaz de paralizar a los fugados. Selma (iniciales de Specified Encapsulated Limitless Memory Archive) se encarga de recopilar todo tipo de información anómala al tiempo en que se han desplazado, lo analiza e informa a Darien Lambert de sus conclusiones para que éste investigue si se está o no utilizando tecnología futura, que es el modo que tienen de encontrar a los fugitivos.

Contactos
Peliculassimilares