Top 5 Películas similares a Tengo ganas de ti (2012)

Películas similares a Tengo ganas de ti (2012): Combustión, Perdona pero quiero casarme contigo, Perdona si te llamo amor, Tengo ganas de ti, Tres metros sobre el cielo.

Mikel está a punto de casarse con Julia, dueña de una importante joyería que ha heredado de sus padres. Durante la fiesta en la que anuncian su compromiso, Mikel conoce a Ari, una de las camareras del catering. La atracción que surge entre ellos hará que Mikel se interese por el mundo de Ari: las carreras ilegales de coches. Enamorado, el protagonista de esta historia decide abandonar a Julia sin conocer las verdaderas intenciones de la persona que lo ha seducido. Ari y su novio, Navas, han tramado un plan alrededor de Mikel para lograr hacerse con las joyas de su exnovia.

Segunda parte del film "Perdona si te llamo amor". Alex (Raoul Bova) y Niki (Michela Quattrociocche) están más enamorados que nunca. Acaban de volver del faro de la isla de Blu donde han vivido días inolvidables. Niki vuelve a ver a sus amigas, pero una serie de cambios importantes en sus vidas pondrá a prueba la amistad de las chicas. También Alex reanuda la vida con sus viejos amigos. Todos ellos, Flavio (Ignazio Oliva), Enrico (Luca Angeletti) y Pietro (Francesco Apolloni), han dejado de ser maridos serenos y seguros debido a ciertas dificultades que han puesto en peligro sus matrimonios.

El amor verdadero irrumpe como un huracán en la vida de Alex, un guapo publicista de éxito de casi cuarenta años, cuando menos se lo espera. Una mañana, yendo al trabajo en coche, se topa en un cruce con Niki, que va al instituto en moto. Tras ese encuentro, de repente, el mundo tranquilo y rutinario de Alex se pone patas arriba. La inocente alegría y la gran sabiduría de Niki echa por tierra las viejas verdades de Alex, sus grises costumbres e incluso la tristeza de haber sido abandonado inesperadamente por su pareja.

Un joven regresa a Roma tras pasar dos años en América, enfrentándose al recuerdo de un amor pasado, a la vez que nace uno nuevo... Una nueva comedia romántica basada en otro libro de Moccia, secuela de "Tres metros sobre el cielo" (Tre metri sopra il cielo, 2004) y dirigida por un español que, a pesar de que no obtuvo buenas críticas, obtuvo un impresionante éxito en Italia, consiguiendo una recaudación superior a los 6 millones de euros.

Basada en la novela homónima de Federico Moccia, narra la historia de una joven que se enamora de un chico rebelde, lo que hará que su relación peligre.

Movie lists
Peliculassimilares